martes, 14 de mayo de 2013

¿QUE PASÓ?. Una nota de pseudo-periodismo por Ricardo "Pacha" Delgado, uno que dice ser periodista.

A pesar de que el autor de esta página, ha sido acusado de ser un pseudo-periodista o periodista falso por el hijo del Intendente de Lucas González y algunos concejales del partido oficialista en plena sesión de la semana pasada, esta nota demuestra que la verdadera información de lo que ocurre en la ciudad la aportan los medios independientes que y si no , viviríamos en la oscuridad.

Después de esperar todo el día para ver si el hecho era informado en el facebook de la Municipalidad o en la página web oficial y ver que nada se publicaba, además de sintonizar todo el día la radio del Vice Intendente y tampoco escuchar nada acerca del asunto, este pseudo periodista, autor de este pseudo diario virtual publica ahora, sin embargo, una noticia real.

Siendo aproximadamente las 9 horas de la mañana de hoy , a 25 metros de la intersección entre el camino a Andrade y la calle Sargento Cabral, se pudo observar a uno de los vehículos municipales en esta extraña posición:


A pesar de realizar varios llamados al municipio para tratar de dilucidar lo que pudo ocurrirle al conductor del camión, nadie nos atendió.
Por lo que se puede apreciar en la fotografía, el camión intentando descargar quedó volcado. Por lo que pudimos averiguar, afortunadamente no hubo nadie lastimado.
Un par de horas después el problema pudo resolverse y el camión pudo ser enderezado y continuar con su trabajo.
El hecho, si bien anecdótico, no deja de preocupar, ya que pone en tela de juicio el trato que se le da a los bienes municipales, como ya hemos puesto de manifiesto  en notas anteriores (ver el siguiente link  http://areadeprensaluquense.blogspot.com.ar/2013/02/echele-gas-oil-nomas-opinion-por-pacha.html )

Lo curioso, además, es la falta de información oficial acerca de estos hechos.... pero por favor señores concejales, no me contesten en el Concejo Deliberante...ocúpense de las ordenanzas que son más importantes.

5 comentarios:

  1. pacha deja de mentir, vidrioso......

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente el nombre que puso el amigo que escribió esto alude a mi visión... Si siendo tuerto veo tanto imaginate si no lo fuera...Igualmente gracias por participar....

    ResponderEliminar
  3. JORGE PORTIYO RIEDEL,14 de mayo de 2013, 18:54

    ME ACUERDO CUANDO HA UN CHOFER LE PASO MAS OH MENOS EL MISMO ACCIDENTE FRENTE HA LA FABRICA,, PERO EN LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR, LOS CONCEJALES DE LA JUNTA VECINAL LE SACARON FOTOS Y FUERON EXIBIDAS POR TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA CIUDAD, Y HOY VEO ESTA FOTO QUE ES DEL DIA DE AYER CON LA DIFERENCIA QUE EL CHOFER NO ES EL MISMO, Y PIENSO,, PUCHA CARAJO!! SIRVE EN POLITICA TODAS ESTAS PUESTAS EN EN ESCENAS SIN PENSAR QUE EN EL FUTURO TE PUEDE PASAR LO MISMO, COMO PASO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que en este caso no es un concejal el que lo exhibe para sacar rédito político, sino sólo un periodista haciendo su trabajo: informar lo que pasa.

      Eliminar
  4. Acevedo Nosabe Manejar14 de mayo de 2013, 23:18

    que grande el conductor profesional del municipio, y su mujer que nunca trabajo en su vida... jaja cualquiera esta gente puros brutos ponen...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos