lunes, 10 de junio de 2013

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 39


En horas de la noche de este domingo, por causas que se tratan de establecer colisionaron en Ruta Provincial 39, un colectivo que trasladaba un plantel de fútbol y un Peugeot 206. Producto del siniestro falleció una persona del sexo femenino que sería conductora del auto. En el micro se conducía el equipo de Peñarol de Rosario del Tala, del que sus ocupantes resultaron lesionados, pero de carácter leve.
La noche del domingo fue testigo de un accidente de tránsito en Ruta Provincial 39, aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad de Nogoyá. En principio por una mala maniobra del Peugeot 206 que se trasladaba hacia Paraná, según manifestaron testigos, se produce el impacto contra el micro  que trasladaba deportistas. Producto del mismo a causa de las graves heridas, falleció la conductora del rodado de menor tamaño.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Centro de Emergencias y Jefatura Departamental Nogoyá, junto a su División Criminalística, quienes debieron mantener cortado el flujo de tránsito por varias horas.
Fotos: Miguel Angel Arín
Fuente: Radio LaVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos