viernes, 30 de agosto de 2013

FALTARON 90 MIL PESOS DE LA CAJA FUERTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LUCAS GONZÁLEZ

La mañana del viernes 30 de agosto de 2013 no será una más en el municipio de Lucas González. Personal de tesorería descubrió  al llegar que había un faltante de dinero de la caja fuerte de alrededor de $ 90.000 que estaban destinados a pagar los haberes del personal jornalizado y otras erogaciones del municipio.

Sub-Jefe Crio. Manuel Rosales
Si bien al principio se hablaba de un robo con violación de la caja de seguridad, en declaraciones al programa  Área de prensa de la  FM SENSACIÓN 88.7 el Sub Jefe Departamental de Policía , Comisario Manuel Rosales, desmintió que hubiera robo ya que "no podemos hablar de robo porque no hubo violencia, no fue violentada la caja ni ninguna puerta por tanto. junto al Dr Giorgini, Fiscal de la causa estamos investigando catalogando el hecho como un faltante de dinero"
También consignó el uniformado que " es una caja fuerte muy moderna, de última generación con el uso de una clave alfa numérica, que no fue forzada. El Gabinete de Criminalística está trabajando en el lugar para llegar al esclarecimiento del hecho "
Intendente Hanemann

Desde el municipio fueron desoídos los pedidos de información que se realizaron desde Área de Prensa y desde FM Sensación 88.7, cuyas  reiteradas solicitudes de información oficial , fueron denegadas sistemáticamente durante toda la mañana. 

El Intendente Luis Hanemann, sin embargo habría hecho declaraciones , en forma extraoficial a la Radio La Voz de Paraná , mediante las cuales habría deslizado la sospecha de que sean cuestiones políticas contra su gestión. 
El Intendente habría dicho extraoficialmente a ese medio : "Esto es algo interno político contra mi gestión ", "pido a los empleados municipales colaboración para el esclarecimiento de este hecho" . 

De confirmarse estas declaraciones estaríamos ante un intento desesperado del mandatario municipal de deslindar su responsabilidad en una inexistente interna política. 

Lo que no va a cambiar.es que ésta es la primera vez en la historia de Lucas González que hay un hecho de esta naturaleza en la Municipalidad de Lucas González. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos