lunes, 2 de septiembre de 2013

VANDALISMO EN EL POLIDEPORTIVO

El pasado domingo 1° de septiembre, alrededor de las 19 hs. se produjo un principio de incendio en inmediaciones del quincho del Polideportivo Municipal de Lucas González. Aparentemente , manos anónimas habrían prendido fuego la paja del techo del quincho.
El vandálico acto fue realizado aprovechando que se había quitado todos los "panes " de paja del techo del quincho para su reparación y fue allí, estando esta paja acumulada en el piso al lado de la estructura del quincho, que algún "gracioso" le acercó lumbre para que se produzca un mini incendio. 

El Jefe de Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Lucas González, Maxi Rojas informó a área de prensa que el siniestro podría haber pasado a mayores de no mediar  la rápida intervención de los bomberos, quienes rápidamente pudieron apagar el fuego. 

"Es un nuevo caso de vandalismo en nuestra ciudad"- dijo Rojas "hace algunos días en esta zona también prendieron fuego un rollo de pastura, y semanas atrás se habían denunciado también rayones en carrocerías de autos" - concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos